"Agosto en el mar": Mónica Ayos deslumbró a todos con una postal en la arena

La actriz está disfrutando a pleno del verano en México.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:14

Mientras en Argentina se está viviendo la estación más fría del año, en México todos están de parabienes disfrutando del verano, y entre esas personas está Mónica Ayos.

La actriz, radicada en aquel país hace ya varios años junto a su familia, aprovecha el lindo clima para broncear su piel y pasar lindos momentos en la playa.

En este contexto, Mónica decidió compartir con todos sus seguidores una postal desde la arena, con el mar de fondo, generando la envidia de varios.

Con una remera oscura y una gorra en su cabellera, la modelo se mostró muy sonriente bajo los rayos solares, y al pie del posteo escribió el siguiente texto:

"Agosto en el mar".

Pero demostrando que también tiene momentos más introspectivos, Ayos sorprendió en el día de ayer con una reflexión que hizo en su red social sobre el difícil contexto que se está viviendo en el mundo.

"En el mar de esta realidad tirana que el mundo atraviesa fuimos viendo cómo emerge lo mejor de muchos y lo no tan bueno de tantos más", comienza diciendo la artista.

Luego, mas incisiva, Mónica concluyó: "Si antes se nos veían los hilos, hoy se exacerba cada color de las diferentes almas expresándose, expuestas sin poder disimular ni más ni menos que la propia esencia".

Otras Noticias