Al límite de la censura: Jésica Cirio y una secuencia imperdible que colapsó las redes

La modelo lució su escultural figura.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:34

Cerca de alcanzar los 2 millones y medio de seguidores en Instagram, Jésica Cirio sigue acaparando todas las miradas con sus increíbles posteos. 

En el día de ayer, la reconocida instructora de Zumba compartió una secuencia de fotografías que hasta el momento alcanzó los 28 mil likes. 

"No sabía cuál subir, así que subí las 3. ¿Cuál les gusta más a ustedes? ", preguntó Cirio

Allí se la puede ver a la pareja de Martín Insaurralde luciendo un jogging color gris y una remera blanca muy corta que deja ver su escultural cuerpo. 

Recordemos que la famosa modelo le dedica varias horas de sus días a realizar actividad física para mantenerse en forma y comparte las rutinas con sus seguidores. 

Por otro lado, la ex participante de Showmatch trata de mantenerse al márgen de los escándalos mediáticos, por lo menos en esta etapa de su vida, donde está centrada en su hija y su trabajo. 

Sin embargo, semanas atrás la conductora de La Peña de Morfi quedó involucrada en un escándalo cuando María Eugenia Ritó habló sin filtro sobre ella y le echó algunas cosas en cara. 

Resulta que en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre, la mediática figura arremetió contra Cirio y dijo que se había hecho famosa gracias a ella y que ahora no le atendía el teléfono ni le dirigía la palabra.

Otras Noticias