Donde más le duele: Pablo Echarri fue al hueso contra un artista, pero recibió un durísimo revés

El actor generó una gran polémica.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:34

En el día de ayer se dio la pelea más impensada en las redes sociales. Pablo Echarri reapareció y se sumergió en un nuevo escándalo. Sin piedad, enfrentó a un cantante de música tropical, sin embargo recibió un durísimo revés. 

En los últimos días, David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, compartió un video en Twitter de un joven utilizando el lenguaje inclusivo y se quejó. Esto comentario despertó la furia del actor argentino.

“Cerrá el or..., Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren. Al final, sos terrible ort...”, respondió el productor.

Inmediatamente, el músico vio el tweet y salió al cruce contra el esposo de Nancy Dupláa. Sin filtros, bromeó sobre su ideología política y atacó a Cristina Fernández de Kirchner.

Por si esto fuera poco, el intérprete de Hay Que lindo es ser Soltero compartió una nota que asegura que el galán argentino pidió donaciones para los actores, pero falló.

Luego de este fuerte ataque, el ex protagonista de Montecristo hizo oídos sordos y optó por no responderle más al vocalista. El inesperado cruce entre ambos revolucionó las redes sociales.

Después de algunas horas, Nancy Dupláa tomó las riendas y salió en defensa del comunicador. En su cuenta oficial de Twitter, replicó un tweet de un usuario que comparó a Hernán Coronel, líder del grupo Mala Fama, con El Dipy.

"Yo de este lado", aseguró la esposa de Pablo Echarri. 

Otras Noticias