“¡En acción!”: tras anunciar que tiene coronavirus, Celeste Muriega reapareció en redes

Mirá el impactante video que subió a Instagram.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:18

Ayer fue un día emotivo para Celeste Muriega, ya que anunció que dio para positivo para coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, publicó un video al respecto.

Con lágrimas en sus ojos, la famosa bailarina comentó los síntomas que tuvo. Comenzó con cansancio físico, luego perdió el gusto y por último, el olfato.

Lo cierto es que fue un gran golpe para Muriega, ya que este es uno de los años más movidos. Cabe mencionar que la joven está en la televisión, radio y en el mundo de la moda.

Horas más tarde, la conductora de canal 26 reapareció en redes sociales con un increíble video. Esta vez se mostró muy motivada con ganas de surfear la enfermedad de la mejor forma.

“¡En acción! 🎬  Con este crack del mundo de la edición”, escribió Celeste.

En cuestión de minutos, la reconocida locutora acumuló miles de corazones. Así también, los internautas le dejaron efusivos comentarios colmados de cariño y aliento.

A pesar de este angustiante momento, la joven influencer se muestra muy motivada. Mientras tanto, debe mantenerse resguardada en su hogar hasta un nuevo hisopado.

Con respecto a otros posibles contagios, Celeste Muriega se mostró despreocupada ya que no tuvo contacto con sus familiares. Así también, siempre utilizó tapabocas y demás recaudos.

Otras Noticias