"En el semáforo": Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron en las redes con este video

La modelo compartió en Instagram el momento romántico con su pareja.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:53

Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un video del momento romántico que protagonizó con su esposo, Roberto García Moritán. 

La modelo y su marido decidieron salir de compras para obsequiar juguetes a los niños de bajos recursos en el Día del Niño. 

Para que la elección de los regalos fuera más efectiva, la conductora y García Moritán, estuvieron acompañados de los hijos menores de Pampita, Beltrán y Benicio. 

En medio del camino, los hijos de Carolina se mostraron un poco impacientes en el vehículo por el largo viaje que llevaba llegar hasta Once. 

En una de las primeras historias que compartió en la red, Ardohain escribió: "Una hora en la camioneta y el malhumor de atrás se siente".

En las imágenes se veía a los niños un poco cansados y jugando con una pelota de fútbol. La modelo agregó: "Ya están descontrolados".

Sin embargo, entre sus publicaciones, hubo un video que sorprendió a los seguidores de Pampita. Allí mostró el momento romántico que protagonizó con su esposo durante el viaje. Se dieron un apasionado beso y en el clip, ella comentó

"Por supuesto, en el semáforo".

Otras Noticias