Filosos comentarios de Lourdes Sánchez para Cande Molfese tras sus dichos sobre las previas

La mediática bailarina se despachó en las redes.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:50

Lo que sucede es que los participantes se podrían dividir en dos grupos: los que cantan bien y los que zafan por las previas y por su carisma. Por eso, Lourdes Sánchez no dudó en apuntar contra Cande Molfese.

El Cantando 2020 llegó a la televisión para divertir al público pero también para alimentar a los programas de espectáculos. Además, a través de las redes también se generan picantes comentarios, tal como el de la reconocida bailarina hace unos días. 

"Más fuerte Cande. La previa no se estudia ni se prepara, fluye o cerrá el pico", lanzó Lourdes Sánchez

Resulta que días atrás, Melina Lezcano fue la primera eliminada y Cande, amiga de ella, deslizó un tweet diciendo que iba a hacer un master en previas para permanecer dentro del reality, lo que le dio lugar a la pareja del Chato Prada para desquitarse. 

De esta manera, la ex participante de Showmatch toma cada noche su cuenta del pajarito y arremete tanto positiva como negativamente con los concursantes. 

Recordemos que el año pasado la mamá de Valentín formó parte del jurado del VAR en el Bailando por un sueño, lo que la habilita para tener una opinión formada respecto a las performances. 

Además, Lourdes demostró no tener piedad con nadie y también defenestró con todo a Karina la Princesita, jurado del Cantando. 

"Ella va con la lista del súper a todos lados, para reclamar cosas que pasaron en 1810", lanzó la panelista de Hay que ver en una nota para LAM.