Igualito al 10: Verónica Ojeda emocionó las redes con esta postal de Dieguito Fernando

El parecido es impresionante.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:24

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, Verónica Ojeda se mantiene muy activa en sus redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram, donde más de 357 mil seguidores siguen su día a día en confinamiento.

Como no podía ser de otra manera, su fiel compañero durante este complejo escenario es su primogénito Dieguito Fernando, quien destaca con cada aparición en la red social de la flamante mamá.

En el día de ayer, Ojeda reapareció en la plataforma y compartió una serie de postales del hijo de Diego Armando que emocionaron las redes y a los futboleros.

Y es que el parecido físico entre el niño y el mejor jugador de todos los tiempos es verdaderamente increíble, y fue retratado por Verónica en 3 tiernas fotografías.

“Bombón”, escribió Verónica como dedicatoria a su único hijo.

Las fotografías del gurrumín de la famosa, consiguieron más de 4 mil me gusta por parte de los internautas, quienes no pararon de destacar lo igual que se encuentra a su padre.

Avocada a su rol de madre, la ex de Maradona, recordó también en estos días qué es lo que más extraña de los tiempos previos a la pandemia.

Mediante un video dónde se la ve disfrutando de una noche con amigos, Ojeda rememoró aquellos momentos compartidos, que hoy, parecen tan lejanos.

Otras Noticias