La preocupación de Yanina Latorre por su hija en el Cantando 2020: "Tengo miedo por Lola"

La mediática expresó sus sentimientos al aire.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:16

Al aire en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el compañero de canto de Lola Latorre, Lucas Spadafora. 

En la última gala del certamen de canto, Ángel De Brito hizo público que Lucas Spadafora y Facu Mazzei se besaron en un boliche. Al respecto, la panelista de LAM opinó sobre el tema y no se guardó nada.

"Me parece que ese Luquitas es un librito de sorpresas, hay de todo ahí adentro. Tengo miedo por Lola", expresó la mediática.

Esta llamativa frase de la esposa de Diego Latorre sobre el comportamiento del compañero de su hija llamó la atención del conductor de LAM, quien agregó una frase reveladora.

"Sí, Yani, es bravo", comentó el periodista de espectáculos.

En reiteradas oportunidades, la comunicadora salió en defensa de su hija e incluso ya protagonizó diversos escándalos. En los últimos días, salió al cruce contra Karina la Princesita por la devolución que le dio a Lola.

En vivo, la exparticipante del Bailando por un Sueño amenazó a la cantante de música tropical por las críticas que recibió su hija en su última performance, donde interpretó la canción de Ricardo Arjona, "Fuiste Tú".

Sin filtros, Yanina dejó claro que Karina la desalentó a su hija en la última gala y la frustró en su carrera como cantante. Además. le advirtió que se cuidara con las palabras. 

Otras Noticias