"Me desperté con ganas de esto": Barby Franco y un pedido especial a Burlando que sorprendió a todos

La modelo generó una gran repercusión.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:43

A 5 meses de su último viaje, Barby Franco, que cumple con la cuarentena obligatoria en su mansión de Barrio Parque junto a Fernando Burlando, abrió el baúl de los recuerdos.

Recientemente, a la panelista de Pampita Online la invadió la nostalgia y, ante sus millones de seguidores, compartió fotografías de sus últimos viajes. Como complemento del material audiovisual, hizo un pedido especial: viajar con su novio. 

"Hoy me desperté con ganas de esto", escribió la modelo.

Con los sentimientos a flor de piel, la conductora dejó entrever que extraña uno de sus grandes pasatiempos, que es el de viajar por el mundo y conocer nuevos países. 

Inmediatamente, la última publicación de la exazafata de Guido Kaczka recolectó más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes también dejaron claro que extrañan viajar.

Lamentablemente, la pareja de Fernando Burlando deberá esperar para viajar, ya que los vuelos internacionales solo están programados para repatriaciones o casos especiales.

Mientras tanto, la instagramer disfruta de su impresionante mansión de Barrio Parque, que posee un boliche, un jacuzzi en el dormitorio de ambos y hasta un ascensor.

Más allá de los lujos del hogar, Barby reveló al aire en Pampita Online que en su casa hay un fantasma que se pasea durante las noches por la propiedad. Incluso, mostró las pruebas. 

Otras Noticias