"Me gustan sus besos": Rocío Oliva se olvidó de Maradona y habló de su nuevo amor

La ex de Diego Maradona confirmó que está en pareja.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:09

Rocío Oliva fue una de las mujeres más importantes en la vida de Diego Maradona, sin embargo la relación terminó y esta vez pareciera ser más que definitivo: ella confirmó que está de novia.

En La Jaula de la Moda, la mediática confesó que está en pareja y reveló detalles de cómo es la nueva relación en la que está. Eso sí, no dio detalles de la identidad de su nuevo amor.

"Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, señaló la panelista.

En la charla, Oliva contó que le consulta todo lo que le pasa a su nuevo novio. "Por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía", señaló.

"Eso hace que cada vez le consulte más. Más allá de todo, de estar enamorada y conociéndolo, porque uno está en una etapa de enamoramiento y empezás de a poco”, continuó la panelista de Polémica en el Bar. 

También aclaró que  todavía no hay convivencia. "Él está trabajando y yo también y es un poco complicado", reconoció la ex futbolista.

Y aunque Oliva no quiso dar detalles de la identidad de su novio, aclaró que no es deportista y que trabaja como de manera independiente.  “Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos", destacó.

"Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”, cerró Rocío Oliva.

Otras Noticias