A meses de ser mamá, Violeta Urtizberea se mostró como nunca la viste: “Mi cama lo sabe"

La actriz disfruta del fin de semana.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:17

Parece ser que como ya pasaron algunos meses desde que fue mamá, Violeta Urtizberea puede despegarse un poco de su hija y sacarse unas hermosas postales.

Desde hace un tiempo a esta parte, la reconocida actriz está muy activa en las redes sociales, mostrándole su día a día a todos sus seguidores.

Fue en el día de ayer a última hora que Urtizberea compartió en sus redes una serie de fotografías que quedarán para el recuerdo.

“Hoy es viernes y...mi cama lo sabe! 🤷🏻‍♀️. ¿Ke hacen para sentir que es viernes?”, escribió Violeta.

En la imagen, se la puede ver a la hija de Mex con una hermosa combinación de vestuario, parece ser que para sentir que es fin de semana usa alguna prenda especial.

En apenas algunos minutos, la famosa intérprete ya tenía más de 15 mil likes y decenas de mensajes halagando su belleza.

“Hermosaaa❤️😉”, “Hermosisima!!😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ Te adoro preciosura linda💚” y “Que lindaaaaaa💜”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Violeta.

Urtizberea aprovecha cada minuto de paz en el que su hija no está con ella para llenar su Instagram de fotografías donde se la ve espléndida a poco tiempo de haber dado a luz.

Otras Noticias