“¡No, señor!”: el fuerte ida y vuelta de Agustín Sierra y Ángel De Brito en Twitter

El actor cruzó al conductor del “Cantando 2020”.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:42

La gran victoria de Agustín Sierra contra a Karina Jelinek en la eliminación del “Cantando 2020” causó revuelo en las redes sociales.

El conductor del certamen, Ángel De Brito, realizó una publicación en su Twitter que no le agradó mucho al actor y le contestó por el mismo medio.

Ángel le preguntó a sus seguidores: “¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”. Esto generó la reacción del artista.

El ex “Casi Ángeles” no se sintió identificado con el sector de los generadores de contenido en las redes, y le dio una explicación a De Brito.

“¡No, señor! ¡Actor desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre”.

Esta publicación de Agustín al parecer no le agradó al conductor del “Cantando 2020” y lo cruzó al instante.

“Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”.

De Brito cerró el hilo de los tuits de una manera muy particular y le escribió a Sierra: “Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”.

Otras Noticias