“Presentación oficial”: mucha emoción, Barby Franco y Burlando hicieron el anuncio más importante

La modelo y el abogado en su mejor papel.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:15

Sin lugar a dudas, Barby Franco y Fernando Burlando son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y son furor cada vez que hacen algo juntos.

Hace algunos meses atrás, la reconocida modelo contó que se esta haciendo todos los estudios para poder comenzar con las tratativas para poder ser mamá junto con el abogado.

Todos los fans de Franco y Burlando están expectantes, esperando que ellos puedan decir al fin que van a tener un bebé juntos.

Por el momento, esa noticia no ha llegado, pero Barby y Fernando están practicando con su sobrino nieto que derritió de ternura las redes.

“PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI SOBRINO NIETO 🤣🤣🤣 💫 𝙍𝘼𝙈𝙊𝙉 💫 @roburlando lo amamos”, escribió la panelista de Pampita Online.

En las fotografías se la puede ver a la ex participante del Bailando junto a su novio, sosteniendo en sus brazos al hermoso niño y lo cierto es que les queda muy bien el papel de tíos abuelos.

“Ojo con los comentarios porque ya me puse la gorra 🧢 de policía 👮‍♀️😡😡😡 #abuelacuida”, bromeó Barby.

Se nota que la pareja está emocionada con la llegada del nuevo integrante a la familia y sin duda que Franco y Burlando no dejarán de malcriarlo.

Otras Noticias