Tras su último choque volvieron a sorprender: Adabel Guerrero y una jurado del “Cantando” cara a cara

Adabel dejó a todos los televidentes sin palabras.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:42

Adabel Guerrero se convirtió en tendencia por estas horas en las redes sociales debido a su reacción al encontrarse cara a cara con la jurado del “Cantando 2020”, Nacha Guevara.

Adabel sorprendió, ya que todo indicaría que ha hecho las pases con la jurado. Hay que recordar que ambas tuvieron un encontronazo hace poco en el programa.

Guerrero solucionó sus inconvenientes con Nacha en la última gala. Guevara le hizo una devolución después de ver la actuación y le gustó. La famosa celebró de una forma muy especial los elogios.

La argentina se tiró al suelo y reveló su lado más humorístico en su última aparición, en la que intentó impresionar al jurado con una fuerte caída.

“A mí me gustó. No soy una experta en esto, pero me pareció agradable”.

Anteriormente, tanto la famosa como Nacha habían tenido un choque en donde Adabel le dijo de todo: “Qué…Nacha”, señaló, aunque luego rectificaría su opinión.

"A mí me encantan las devoluciones de Nacha, salvo la que hizo conmigo al hablar de los bailarines, me encanta”.

Hace poco los fanáticos le recriminaron a Guerrero que comenzó el certamen cantando un canción que ya había cantado en el año 2012. Lo cierto es que la producción no se ha referido al incidente hasta los momentos. ¿Está permitido?

Otras Noticias