“Me costaba verte así”: contra todos los pronósticos Maxi López recibe el halago menos pensado

Se reconoce su esfuerzo como papá.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:10

Como bien sabemos, Maxi López ha sido muy criticado por las decisiones que tomó en el pasado en relación a los hijos que tiene en común con Wanda Nara.

El reconocido futbolista y la modelo tuvieron decenas de conflictos por las cuotas alimentarias y el tiempo que él compartía con los niños.

Con la cuarentena, estos problemas se habían intensificado, sumado a que López no podía conseguir los permisos para poder verlos. Expresó estar desesperado por ello.

Por suerte, desde hace ya varios días Valentino, Constantino y Benedicto están conviviendo con Maxi, que logró poder pasar parte del verano europeo junto a ellos.

En uno de sus últimos posteos, el exitoso deportista recibió un sorprendente halago por parte de un gran amigo, que grafica cómo está viviendo este momento.

“¿Viste cuando decís: 'Qué feliz que lo veo'? Bueno, así te vi todos estos días. Hacía mucho que me costaba verte así, hermano”, comenzó escribiendo el amigo del ex-River.

Además, en el destacado mensaje hicieron hincapié en la necesidad de los hijos de Maxi de poder compartir tiempo de calidad junto a su padre.

“Me alegra mucho y ¡más me alegro por tus tres hijos, ellos lo necesitaban más que nadie en el mundo! Seguí disfrutándolos hasta el último segundo”, finalizó y López respondió convencido: “Hasta el último”.

Otras Noticias