"Me duele el alma": el sentido mensaje de Lali Espósito en las redes

La artista abrió su corazón.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:39

Lali Espósito se encuentra en España grabando una serie, sin embargo, no deja de compartir contenido en sus redes sociales para mantener al tanto a sus fanáticos sobre su día a día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha casi ocho millones de seguidores, la cantante sube videos de Tik-Tok, sus favoritos, y fotografías del detrás de escena de Sky Rojo.

Hace una semana atrás, la diosa argentina lanzó su nuevo single titulado "Fascinada", que ya suma dos millones de reproducciones en YouTube y es furor en las redes.

Mientras se enfoca en su carrera artística desde Madrid, la actriz reconoce que debe resignar algunos momentos con sus seres queridos, sobre todo ahora que no puede volver a la Argentina.

Ahora, la artista admitió que en este domingo tan especial para los más pequeños de la familia no puede estar junto al nuevo integrante y eso le genera angustia.

"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma".

De esta manera, Lali abrió su corazón para dedicarle un tierno mensaje a su sobrino, hijo de su hermano Patricio: "Te amo infinito ya, Beltrán", expresó.

Además, Espósito le escribió también un saludo para su sobrino mayor, quien es hijo de su hermana Ana: "Mi niño favorito del mundo, te amo, Santu".