Ailén Bechara se lleva todas las miradas con su look "cowboy" bajo el sol

La modelo arrancó la semana a puro glamour.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:30

Alejada casi por completo de las cámaras de televisión pero muy cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, Ailén Bechara continúa generando suspiros.

Desde su lujosa residencia en las afueras de la ciudad, la modelo comparte con todos sus fans los diferentes momentos que vive junto a su familia mientras sigue cumpliendo con el aislamiento social.

En el día de hoy y, para arrancar la semana a puro glamour, Ailén acaparó la atención de todos al publicar una fotografía para presumir su look "cowboy".

Con los primeros rayos solares sobre su cuerpo, la bailarina lució una musculosa blanca, un short de jean y un par de botas texanas.

Como si esto fuera poco y, siguiendo con su nueva faceta reflexiva, Bechara acompañó esta postal con unas palabras para todos sus admiradores.

“No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que DEPENDE DE TÍ hacer que sea un buen día”.

Recordemos que, en este último tiempo, la artista cambió radicalmente muchos de sus hábitos, especialmente aquellos relacionados con su alimentación.

Por este motivo, Ailén viene realizando intensas rutinas de entrenamiento desde su hogar, para mantener su figura a pleno y en buen estado.

Otras Noticias