“Crezca cada vez más”: en el día del niño, Fede Bal y el anuncio más esperado por todos

El actor se mostró colmado de emoción.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:21

Ayer se conmemoró el día de la niñez y Fede Bal fue una de las personalidades que más estuvieron involucradas en este tema.

A pesar de que el reconocido actor no tiene hijos, ni familiares pequeños, estuvo inmiscuido en la entrega de hermosos presentes a 2.500 niños y niñas.

“Hoy fue un día hermoso. No fue uno más para mí ni para ninguno de los que integramos @teamsolidarioarg”, comenzó diciendo Bal.

Fede creó una organización junto con algunos amigos, en la que gracias a su reconocimiento pudieron hacer que algunas marcas donaran sus productos a cambio de publicidad en sus redes.

Fue después de una hermosa jornada que el exitoso productor de teatro compartió en su cuenta de Instagram un sentido posteo donde expresó toda su emoción.

“Acá queda un resumen de la enorme satisfacción que nos da cerrar esta jornada repleta de sonrisas y un sinfín de gestos, palabras e imágenes que llenaron nuestro corazón”, contó el hijo de Carmen.

Además, Fede invitó a que más personas se sumen a esta iniciativa: “Compartir este video tiene un único objetivo: invitarlos a que cada vez seamos más. Que todos sepan que, aun partiendo de cero, de una simple hoja en blanco, se puede lograr mucho y más”.

“Ojalá este Team crezca cada vez más para seguir trazando muchos puentes. ¡GRACIAS! ¡Y feliz día a todos los niños y niñas del mundo!”, cerró Bal sumamente feliz.

Otras Noticias