Destapan el pedido de La Princesita que causó bronca en el Bailando: "Los participantes se quejaban"

La jurado del Cantando 2020 no quiere saber nada con Listorti.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:12

Karina La Princesita no oculta en lo más mínimo su desagrado hacia José María Listorti en particular, y hacia Hay que Ver en general. Este lunes en Los Ángeles de la Mañana revelaron algunos detalles de la bronca. 

En Los Ángeles de la Mañana explicaron de dónde viene la bronca de la cantante de la movida tropical en contra del conductor de Canal Nueve. 

Al parecer, todo se remonta a la época en la que la cantante era participante en el Bailando por un Sueño y a un informe que dieron en el programa de Listorti, que en aquel momento era Este es el Show. 

La cantante se enojó con el programa porque dijeron que ella no saludaba a nadie cuando llegaba a los estudios a participar del certamen. 

"Se recontra calentó", indicó Yanina Latorre sobre Karina La Princesita. Su enojo vino, además, porque no le consultaron si era cierto. "Tampoco fue tan grave", consideró.

Pero Mariana Brey reveló otro detalle: "La Princesita no compartía camarín". Ella había arreglado eso y, además, argumentaba que era tímida y no quería que la vieran cambiarse.

"Los participantes se quejaban de que tenia su propio camarín", recordó De Brito sobre el malestar de los participantes del Bailando hacia Karina, sin embargo, aclaró que era una simple oficina.

"Es una oficina en la que estaba sola", dijo De Brito sobre el camarín de la discordia que enfrentó a Karina con sus compañeros del Bailando.

Otras Noticias