“Hoy le metí fuerte”: Germán Paoloski se desacató y celebró como un niño de esta insólita manera

El periodista no se pudo contener.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:56

La casa de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena vivió un Día del Niño muy especial este fin de semana, tras la llegada de Mía, la nueva integrante del clan.

Sumándose a León y Beltrán, la recién nacida celebró su primer día junto a Germán y Sabrina, quienes retrataron a través de sus redes sociales el precioso momento familiar.

Considerándose aún un niño, Paoloski desató carcajadas en su cuenta oficial de Instagram, al mostrar el regalo que recibió y gracias al cual pasó un domingo a pura diversión.

“Feliz Día del niño! ¡Yo me siento uno más porque también recibí regalo! Gracias a mis amigos de @arcalan_arcades”, comenzó narrando el periodista.

Mediante un video en donde se lo ve verdaderamente concentrado jugando con su nueva adquisición, la estrella de Telefe rememoró grandes clásicos de su infancia.

“Me enviaron esta consola espectacular con más de 10.000 juegos. ¡Hoy le metí fuerte al Galaga!”, agregó el comunicador.

Con más de 16 mil corazones, los seguidores del popular conductor aplaudieron su enérgico posteo y compartieron su nostalgia al recordar míticos juegos de arcade en los comentarios.

Garciarena también dedicó un sentido mensaje en su plataforma, expresando todo su amor para sus 3 niños, y también incluyó al reconocido periodista, quien, sin dudas, sigue conservando el espíritu de su infancia.

Otras Noticias