“La piba dedos de salchicha”: Mónica Ayos desató suspiros con esta postal inédita de su niñez

La actriz se sumó a los festejos del Día del Niño.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:17

Aunque se encuentra radicada en México desde hace ya varios años, Mónica Ayos continúa siendo una de las actrices argentinas más queridas por el público.

Su esposo Diego Olivera lleva adelante una exitosa carrera como actor de telenovelas en el país azteca, y desde allí, Mónica deslumbra con cada nueva aparición en su cuenta oficial de Instagram.

Al igual que muchos famosos, este fin de semana Ayos se sumó a los posteos del Día del Niño, y se celebró así misma con una postal de antaño.

Publicando una foto inédita de su niñez, la reconocida actriz argentina llenó de ternura a los internautas con su retrato de pequeña.

“Feliz día a la piba dedos de salchicha de copetín (yo)”, escribió la famosa junto a la fotografía.

Con sus rulos y ojos dulces, la publicación de la ex protagonista de Sos Mi Vida, se ganó más de 2 mil corazones por parte de sus fieles seguidores.

Los festejos en medio de esta celebración especial no quedaron ahí para la esposa de Diego Olivera, quien se encargó de homenajear también a sus hijos.

Si bien ya dejaron atrás la época de infancia, Federico y Victoria continuarán siendo siempre niños ante los ojos de la flamante mamá, quien con cálidos retratos los recordó tiernamente.

Otras Noticias