Picante respuesta: Jorge Rial no soportó que Adrián Pallares se burlara de él en su programa

El panelista chicaneó al conductor cuando menos se lo esperaba.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:34

En la última emisión de "Intrusos", Jorge Rial y Adrían Pallares protagonizaron un divertido momento al aire mientras hablaban sobre la separación de Fabián Doman y María Laura de Lillo. 

Todo surgió cuando en el ciclo que conduce Rial, mientras analizaban el divorcio de Doman, Pallares lanzó una fuerte e inesperada chicana al periodista.

El empresario, al hablar sobre el tema, compartió una particular reflexión sobre los hombres que vuelven a ser solteros siendo mayores. 

En ese momento, Adrián no pudo evitar burlarse del conductor y su edad, broma que Jorge no le dejó pasar.

"Yo siempre cuento que cuando un señor mayor se separa, se le abre un mundo", arrancó comentando el presentador, sin imaginarse que Pallares lanzaría la siguiente frase:

"Igual Fabián es más joven que vos. Vos lo estás tratando de equiparar con vos". 

Lejos de tomarse con humor los dichos de su compañero, Rial tomó su celular para verificar la información que había lanzado el panelista: "Dejame ver. No sé cuánto más joven. Vamos a ver en Wikipedia. Acá está, tiene 56 años". 

Luego, Adrían acotó: "Ah, pero muy bien llevados, entonces", generando la risa de sus compañeros. Sin embargo, al conductor no le causó mucha gracia. Por eso, molesto, le preguntó: "¿Qué? ¿Yo estoy hecho mier...? Pel..., tengo 58 años".

Otras Noticias