Sergio Lapegüe, obligado a quedarse en casa: "Es probable que tenga que atender a los síntomas"

Si bien el testeo le dio negativo, el conductor explicó que permanecerá en su hogar.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:31

Luego de que Roxy Vázquez anunciara que se había contagiado de coronavirus, muchos miraron hacia Sergio Lapegüe, que anunció que deberá estar aislado por 14 días.

El fin de semana se conoció el resultado del hisopado de Roxy Vázquez. Al ser positivo, todos sus compañeros de TN de 6 a 10 debieron realizarse el test. Y Lapegüe no fue la excepción.

El conductor, que durante parte de la cuarentena hizo el programa desde su casa por estar entre la población de riesgo ante el coronavirus, finalmente anunció el domingo el resultado.

El periodista, que fue en ambulancia por protocolo hasta el Hospital La Trinidad de Quilmes, fue sometido a un análisis de sangre, a una tomografía de tórax y al examen para detectar el COVID-19. 

"Yo tengo la primicia. Ya tenemos los resultados, que dieron...", comentó Micaela, la hija del querido periodista, para imprimirle un poco de misterio.

"Ne-ga-ti-vo", agregó Lapegüe en el video. Sin embargo, el conductor aclaró que deberá estar en aislamiento preventivo durante 14 días por las dudas. Además, les agradeció a sus seguidores por la preocupación y las muestras de cariño.

"Por suerte ha dado negativo. Esto no significa todavía que no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo", aclaró "Lape".

"Es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca", cerró la figura de TN

Otras Noticias