Su mejor ángulo: Wanda Nara le hizo frente al verano y deslumbró con una postal desde la piscina

La empresaria generó todo tipo de comentarios.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:03

En las redes sociales, Wanda Nara se transformó en una de las celebridades que más repercusión logra con sus impactantes fotografías.

En las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi llamó la atención de sus 6 millones de seguidores con una espectacular imagen, donde se la puede ver muy relajada y despreocupada.

"Que nada interrumpa tu calma", escribió la agente deportiva.

Desde la pileta con una increíble vista panorámica, la ex pareja de Maxi López apareció nuevamente con su inflable con forma de flamenco.

Inmediatamente, la publicación de la hermana de Zaira Nara cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes elogiaron su impactante figura. 

La importante empresaria disfruta de sus días de relax desde su mansión en Milán junto a su marido y sus dos hijas, Isabella y Francesca Icardi. 

En los últimos días, la representante de Mauro Icardi dejó entrever lo poco que le importa la opinión ajena. En su perfil de Instagram, compartió una fotografía frente al espejo y reflexionó sobre las críticas que recibe a diario en las redes.

"Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", expresó Wanda. 

Otras Noticias