"Te fuiste en un momento feliz": la devastadora noticia que destrozó a Eva De Dominici

La actriz abrió su corazón.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:25

Desde el año pasado Eva De Dominici está viviendo en Estados Unidos junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica. Este lunes contó que una desgracia la llenó de dolor.

Aunque no es demasiado activa en sus redes sociales, la actriz no pudo evitar compartir con sus seguidores una noticia que la dejó destrozada y quiso dejar una reflexión muy especial.

Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de dos millones y medio de seguidores, la famosa colgó postales que resultan muy significativas por algo que acaba de suceder.

"Ha partido nuestro amigo Rubén y me ha roto el corazón", confesó la artista notablemente conmovida. También subió imágenes de momentos que atesorará para siempre, como el de su cumpleaños de 24.


Además, la diosa argentina confesó: "Te fuiste en un momento feliz, y eso es bonito pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto".

Intentando asimilar la noticia, Eva rememoró el gran sentido del humor de su amigo y su última charla, por lo que afirmó: "Sé con certeza que tenías muchas ganas de vivir".

"Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está demás recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás", recomendó la influencer.

Finalmente, De Dominici quiso dejar un mensaje positivo: "No perdamos tiempo en lo que hace daño, pidamos perdón y digamos más 'te quiero', amemos sin medida y honremos la vida porque no existe nada más que el HOY".