Un viaje al pasado: Barbie Vélez mandó al frente a Nazarena con una foto muy retro

Mirá la insólita publicación de la joven.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:00

Este domingo se celebró el Día de la Niñez y Barbie Vélez aprovechó la fecha para compartir un álbum de fotos inédito. Por supuesto que Nazarena no podía faltar en alguna de ellas.

Cabe mencionar que la blonda fue madre a los 20 años, por lo que su cambio es rotundo. Así también lo hizo la reconocida modelo, quien mantiene sus ojos azules.

En la postal se puede ver a Vélez en brazos de su madre. Si bien la tierna niña acaparó todas las miradas así también fue el peinado de la productora.

Como si fuera poco, esta fotografía demuestra el gran parecido que tiene Nazarena con la ex participante de Showmatch. Dos décadas más tarde, parecen hermanas. ¡Increíble!

Así también, Barbie subió una fotografía junto a su padre, Alejandro Pucheta. Desde la playa, la niña se mostró en brazos de él. Sin lugar a dudas, un recuerdo invaluable de las vacaciones.

Este álbum era inédito, ya que la ex pareja de Federico Bal nunca lo había mostrado. Así, causó la emoción de sus fanáticos, que se lo dejaron saber en los comentarios.

En cuestión de horas, la exitosa influencer acumuló más de 40 mil corazones en su red social preferida. Es una de sus publicaciones con más repercusión entre los internautas.

Por el momento, Nazarena no se hizo presente en el posteo de Barbie Vélez. Sin embargo, de seguro fue un tema de conversación en la mesa, ya que comparten la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias