“Como San Martín les digo”: Federico D’ Elía y sus irónicos mensajes frente a la marcha del 17A

El actor realizó un descargo en su Twitter.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:26

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una protesta masiva en contra del Gobierno. La cual se interpuso con la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, prócer que interpretó Federico D’ Elía.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido actor aprovechó la fotografía que le hizo llegar un usuario para deslizar su ácida opinión.

“Como San Martín les digo, hagan oír sus voces, quéjense todo lo que quieran, no pasen desapercibidos…”, comenzó D’ Elía.

Sin embargo, el productor de cine finalizó su descargo de una manera irónica y expresó que no vayan a la marcha ya que hay un virus peligroso dando vueltas.

Frente al alboroto que causó en dicha red social, Federico hizo otro posteo con el mismo tinte. A pesar de recibir cientos de críticas, también tuvo el apoyo de otros.

“Toqué una fibra muy íntima de la gente y me hago cargo de no saber que lo de hoy no es una marcha más sino una Gesta Liberadora”, agregó el famoso artista.

A pesar de plantar su opinión, el coprotagonista de Los Simuladores recibió una ola de comentarios negativos. Tal es así que se marchó de manera imprevista bajo el lema “hasta acá llegué”.

Cabe mencionar que la marcha de 17A, la cual Federico D’ Elía repudió, recibió a miles de argentinos en las plazas del país. Un momento difícil en medio de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias