“La imagen preocupa”: José María Listorti y Lourdes Sánchez indignados tras este impactante móvil

Sucedió en vivo en Hay que Ver.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:10

La cuarentena obligatoria extendida, el fin de semana largo y los días de sol que comienzan a asomar, lograron con los espacios al aire libre volvieran a llenarse de gente y José María Listorti y Lourdes Sánchez se manifestaron indignados.

En la última emisión de su programa y mientras el móvil retrataba lo que acontecía en San Isidro, Listorti expresó su malestar.

"Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. La imagen preocupa", comenzó diciendo José María.

Sumándose a las contundentes palabras del conductor de Hay que Ver, Lourdes Sánchez haría su propio descargo respecto al tema.

"Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato. Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí", expresó Sánchez haciéndose eco de las palabras del popular animador.

La escena era verdaderamente preocupante, y todos los integrantes del piso incluido el conductor estrella de El Nueve, no podían creer lo que estaban observando.

Para terminar con su descargo, y mostrándose muy enojado por el escenario reinante, José María realizó otra apreciación acerca de la utilización de barbijo que el móvil retrataba.

"Y tener el barbijo en el brazo es igual que no tenerlo", cerró visiblemente molesto Listorti.

Otras Noticias