"Lo guardo en privado ": la reacción de Pampita al recordar un lujoso regalo de Benjamín Vicuña

A la conductora la pusieron en una situación muy incómoda.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:45

Pampita tuvo una curiosa reacción cuando en su programa de Net TV le recordaron uno de los regalos más costosos que le hizo Benjamín Vicuña cuando estaban juntos.

En el programa, una de las amigas de la conductora le recordó que en su momento, el actor chileno le regaló un auto. Pero no uno cualquiera, sino uno que costó una verdadera fortuna.

Al parecer, además,según la panelista, la modelo y jurado del Bailando por un Sueño nunca se mostró en el lujoso vehículo que alguna vez le regaló el padre de sus hijos. Aunque sí recuerda el gesto.

Todo comenzó cuando Paula Galloni le recordó: “Ya que te tenemos ahí Caro. Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante”.

"¿Un regalazo? No sé de qué te acordás”, retrucó la modelo. “Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados”, le refrescó la memoria la panelista. “Ah.... ¡fue en otra administración!”, dijo con humor Pampita

Se refería a un Mini Cooper de aproximadamente 65 mil dólares que Vicuña le obsequió a Carolina Ardohain en 2006. “No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales”, se excusó.

"En ese momento no habías dicho nada y nunca te vimos en ese auto”, le dijo a Pampita. "Yo lo guardo en privado pero a la hora de hacer un regalo me fijo en sus afinidades, no compro algo en el shopping", dijo en otro pasaje la conductora.

"Perdón, estuve a punto de meterte en uno pero saliste airosa”, bromeó Paula. “Sí, sí, salí”, cerró, divertida, Pampita

Otras Noticias