No era para El Polaco: la verdad detrás del confuso mensaje de Karina La Princesita

La cantante fue malinterpretada.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:24

En las últimas horas, Karina La Princesita desconcertó a todos por una publicación en las redes sociales que se malinterpretó como un mensaje a El Polaco.

Un posteo de la jurado del Cantando 2020 generó controversias luego de que muchos vieran en él una crítica por la celebración de cumpleaños que hizo El Polaco para una de sus hijas. 

Es que luego de que se conocieran imágenes de lo que fue la celebración íntima del cumpleaños de Alma, también hija de Valeria Aquino, llegó una publicación de Karina.

“Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no", dijo Karina en un pasaje del controversial posteo.

Sin embargo, en Nosotros a la Mañana, Tomás Dente explicó que no se trató de una crítica de la cantante a su ex. "No que ese posteo haya sido para mí, Karina", le dijo El Polaco.

Por su parte, Karina también le aclaró el motivo de la crítica que realizó en Instagram y que muchos interpretaron como un palito para El Polaco.

"No lo puse por él, lo puse por la gente en la calle. Todo lo que tengo que decirle al Polaco lo hago en privado", le contestó a Dente la Princesita. 

Tras el revuelo del posteo de Karina, el Polaco comentó: "Pregúntenle a ella, estoy en paz con mi familia". "Estaba la familia, con todos los protocolos de cuidados", aclaró él.

Otras Noticias