Paula Chaves no puede creer lo que hace Filipa con solo 40 días de vida

La famosa enamoró a todos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:00

Con la reciente llegada de Filipa, Paula Chaves está más feliz que nunca y dedica la mayoría de tiempo al cuidado de su tercera hija, fruto de su amor con Pedro Alfonso. 

Por supuesto, los hermanitos mayores de la beba, Olivia y Baltazar, también ayudan mucho en su hogar, sobre todo la mayor, quien no deja de sorprender a la artista con su instinto maternal.

A través de las redes sociales, tanto la famosa como el productor se animan a mostrar cómo pasan sus días de cuarentena en familia y lo rápido que crece la nueva integrante.

Cada nueva hazaña de Filipa es una gran emoción para la modelo, quien había asegurado que se cerraba la fábrica con este parto, pero luego dejó la puerta abierta.

Totalmente enamorada de su hija, la conductora volvió a llamar la atención de sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram para contar algo que la cautivó.

"A ver... ajó", le dijo la diosa argentina a la bebé y ella repitió unos segundos después el mismo sonido. Sin poder creerlo, Paula la felicitó: "Ah, pero muy bien te sale".

Una vez más, la influencer intentó que reprodujera el mismo vocablo y la nena respondió nuevamente. "Es espectacular", afirmó ella con lo inteligente que es la niña.

"Salió hace 40 días. En dos meses camina", bromeó Chaves en sus stories al subir grabaciones de la pequeña balbuceando. ¡No hay nada más tierno!

Otras Noticias