Son unas divinas: Brenda Gandini y su pequeña hija Alfonsina causaron furor con este video

La actriz y su pequeña en una tarde a pura diversión.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:15

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, y durante esta cuarentena obligatoria nos han permitido un pantallazo al interior de su vida privada.

Fruto del amor, llegaron Alfonsina de 2 años y Eloy de 8, quienes se han transformado en los personajes más destacados de la cuenta oficial de Instagram de la reconocida actriz.

En el día de ayer y a través de algunas historias en la red social de la camarita, Brenda compartió con sus seguidores un momento madre e hija verdaderamente inolvidable.

Junto a la pequeña Alfonsina, Gandini puso manos a la obra en una hermosa tarde musical, y lo dejaron retratado para la alegría de todos sus fans.

En el clip, la niña luce un hermoso sombrero y baila al son de los acordes que la flamante mamá interpreta en su guitarra.

Sin dudas, la música se ha transformado en una de las actividades predilectas de los niños durante este confinamiento, y la hija de Daniela Cardone ha sabido aplicarlo de la mejor manera dentro de su hogar.

Algunos días atrás, Brenda celebró junto a su familia sus 36 años, rodeada de amor en medio del difícil escenario que atraviesa el país.

Quien no pudo faltar en los festejos fue su adorado y fiel compañero Bukowski, quien junto a sus hijos, también es uno de los personajes destacados en las plataformas virtuales de Gandini, aunque la fotografía no lo beneficia del todo.

Otras Noticias