“Todo termina para ellos”: Calu Rivero, angustiada por una cruda realidad en el mundo

La modelo llamó la atención de los internautas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:30

Calu “Dignity” Rivero suele destacar en las redes sociales por sus extraños posteos. Frente a su millón de seguidores en Instagram, se muestra con exóticos vestuarios o divertidas morisquetas.

En esta oportunidad, la reconocida modelo se encuentra en un santuario de animales en Estados Unidos. Es por esto que en los últimos días, su perfil se colmó de naturaleza y animales.

Sin embargo, las desgarradores historias sobre la industria alimentaria no faltan y Rivero dio detalles sobre los cerdos. Tal como expresó, se sacrifican más de mil millones por año.

“Todo termina para ellos como si la vida hubiera sido un sueño”, escribió la famosa actriz.

Este mensaje estuvo acompañado de un tierno video. Se trata de Calu junto a dos chanchos. Las caricias no faltaron y terminaron los tres en el piso, muy relajados.

Así también, la protagonista de Campanas en la noche compartió datos curiosos sobre estos animales. Al parecer, tienen la misma capacidad para soñar que los seres humanos.

“Tienen 20 sonidos diferentes para expresarse pero no pueden mirar para arriba”, agregó la joven artista.

Frente a este planteo, Calu "Dignity" Rivero obtuvo el apoyo de miles internautas y también acumuló 20 mil reproducciones en cuestión de horas. ¡Un gran número!

Otras Noticias