Celeste Muriega mandó al frente a un panelista de Intrusos con una confesión: "Voy a mostrar algo"

La conductora rompió el silencio.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:03

En el día de ayer, Celeste Muriega brindó una entrevista exclusiva con Intrusos donde contó cómo transitó el coronavirus y además, sonrojó a uno de los panelistas del ciclo de espectáculos.

Al aire, la conductora de Canal 26 descolocó a Adrián Pallares con una confesión. Sin filtros, reveló que duerme con una prenda del coconductor.

“Te saludo Palla, te voy a mostrar algo que encontré. Te doy una pista, la uso para dormir", comentó la comunicadora.

Inmediatamente, este comentario ruborizó al periodista de chimentos, quien aclaró la situación con la modelo argentina, para evitar malos entendidos.

"En Desayuno Americano mandaron a hacer un montón de remeras con esa frase. Mirá Celeste, duerme con eso, que fuerte”, expresó el comunicador.

Inmediatamente, Jorge Rial y Débora D’Amato lanzaron una carcajada y además bromearon sobre el ida y vuelta entre la influencer y Pallares, quien se sintió avergonzado en vivo.

Después de este divertido momento, la periodista dio detalles de su experiencia con el coronavirus. En Intrusos reveló que estuvo con cansancio corporal y falta de aire.  

"Lo peor de esto es no ver a mis padres. No los vi el día del padre ni en mi cumpleaños. Menos mal, no me lo hubiese perdonado", exclamó Celeste

Otras Noticias