De panelista en América TV a un cuento de hadas en Nueva York: la nueva vida de Celina Rucci

La artista está instalada en el gigante del norte y más enamorada que nunca.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:00

Celina Rucci disfruta en plenitud su gran momento. La expanelista de Incorrectas está instalada en Nueva York junto a su nuevo amor. Y está más enamorada que nunca. 

La actriz, que formó parte del panel de Incorrectas que acompañó a Moria Casán en América TV, armó las valijas hace ya algunos meses y se instaló en Estados Unidos.

Celina viajó al gigante del norte tras su gran amor, Federico Girardi, un prestigioso médico rosarino que triunfó en Norteamérica como especialista en problemas de columna. De hecho, él operó a Daniel Vila, el esposo de Pamela David.

En diálogo con Confrontados, la mediática que por ahora cultiva un bajo perfil, contó: “Vivir acá es una experiencia maravillosa porque tengo todo lo que me gusta: cultura, diversidad, gente de todas partes del mundo". 

“Me siento muy integrada. El único problema es el idioma. Soy dura para el inglés aunque tomo clases todos los días durante una hora y media”, agregó Celina.

La expanelista de América TV, que conoció a su pareja por Pamela David, que ofició de celestina, se mostró feliz. “Estoy sumamente enamorada de mi pareja. Me hubiese encantado haberlo conocido a los 15 años", comentó.

"Es el número uno en cirugía de columna. Un rosarino que llena de orgullo a los argentinos. Dejé todo por amor", agregó Celina. Por otra parte, se mostró tranquila porque sus hijos ya son "grandes". 

Por último, Rucci confesó un detalle de su vida de cuento de hadas: “Tengo de vecina a Madonna”. ¡Wow!

Otras Noticias