Fin de una era: Andrea Politti lloró luego del momento más difícil en "Corte y Confección"

La conductora se quebró al aire.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:29

En el día de hoy, el programa "Corte y Confección" vivió uno de los momentos más emotivos, protagonizado por la presentadora del ciclo, Andrea Politti.

No fue una fecha cualquiera, ya que la conductora tuvo la difícil tarea de cerrar las puertas del taller, anticipando la gran final del concurso.

Visiblemente emocionada, Andrea le habló a sus compañeros y también a los televidentes para despedirse antes de la culminación del reality de moda.

“En este programa en el que uno pone el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad. Yo me entrego tanto, que lo hago de corazón", comenzó diciendo la actriz.

Luego, Politti continuó con su relato hasta que en un momento no pudo más y comenzó a llorar ante las cámaras, al tiempo que su voz iba quebrándose.

"Seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto y salgo con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!’”.

Finalmente, Andrea se encargó de agradecerle a todo su equipo, al que llenó de elogios por todos los momentos vividos durante este año tan convulsionado.

"Déjenme que me vuele hoy, que me permita estar en vivo y volar. Porque yo me siento con los participantes como una compañera."

Otras Noticias