"Hoy me siento divina": Loly Antoniale mostró su transformación y llamó la atención de sus fans

La modelo cordobesa generó una gran repercusión.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:07

Hace cinco años años, Loly Antoniale abandonó su carrera en la Argentina para apostar a su futuro profesional en Miami. A través de las redes sociales, comparte sus mejores fotografías y muestra cómo es su nueva vida en Estados Unidos.

En las últimas horas, la modelo cordobesa sorprendió a sus 700 mil seguidores con un espectacular video donde se la puede ver bailando y cantando. Además, probó un filtro de Instagram de Disney que llamó la atención de los internautas.

“Hoy me siento divina”, escribió la ex pareja de Jorge Rial

De esta manera, la ex participante del Bailando por un Sueño le puso humor a las redes sociales y se mostró más feliz que nunca, al ritmo de Tusa, su canción favorita.

Sin miedo a las críticas, la instagramer se mostró despeinada y con un look deportivo bastante particular. Inmediatamente, su video generó una gran repercusión.

Bien se sabe que la mediática es muy reservada con su vida privada. Sin embargo, en este último tiempo dejó de lado el perfil bajo y se mostró más activa en las redes sociales. 

En los últimos días, la diosa argentina celebró la llegada de sus 32 años desde Miami. A través de su perfil de Instagram mostró detalles de cómo fue el espectacular festejo con sus seres queridos. 

"Gracias a todos por darme su cariño. Los amo y feliz cumple para mí", expresó Loly

Otras Noticias