Luego de atravesar los meses más difíciles de su vida, Fede Bal vuelve con una interesante propuesta

El actor se adaptará a los nuevos formatos debido al coronavirus.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:59

Tras enfrentar un duro diagnóstico de cáncer de intestino y luchar contra la enfermedad en los últimos meses, Fede Bal logró recuperarse y hoy vuelve al ruedo. 

El hijo de Carmen Barbieri alegró a sus fans y al mundo del espectáculo al anunciar que, después de realizar un tratamiento para vencer al cáncer, pudo sanarse. 

"Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino". 

Ahora, con todas las pilas puestas en sus proyectos, Fede confirmó que formará parte del reality MasterChef Celebrity Argentina. 

Pero eso no es todo, el director argentino también presentará un unipersonal a través de streaming adaptándose a estos nuevos formatos que se emplean en tiempos de coronavirus. 

El espectáculo que hará el hijo de Santiago Bal se llamará "Late Night yo" y será un show de noche que el público podrá disfrutar en sus hogares. 

Además, el ex de Barbie Vélez promete contar en su unipersonal todo lo que nunca se animó a revelar de su vida, con un toque de humor y emoción. 

El show de Fede se estrenará el viernes 25 de septiembre vía streaming a las 20 horas. Las entradas pueden adquirirse en www.plateanet.com.

Más de

Otras Noticias