Amor del bueno: Flavio Mendoza y el fin de semana más especial junto a Dionisio

El coreógrafo compartió un video que derritió las redes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:00

Desde que se transformó en padre del pequeño Dionisio, las redes sociales de Flavio Mendoza retratan de manera espontánea el feliz momento que transita el reconocido coreógrafo.

Con su rostro pícaro y tierno, el primogénito del famoso bailarín llena de ternura al millón y medio de seguidores de Flavio con cada nueva aparición en su cuenta oficial de Instagram.

 

En su último posteo, Mendoza retrató un especial momento compartido junto a su único hijo y junto al otro miembro más importante de la familia, su adorada mascota.

Mientras disfrutan de un hermoso día de sol en medio de esta cuarentena obligatoria, el flamante papá dispuso su celular dentro de la cama elástica donde junto a su hijo y su perro juegan de manera distendida.

Entre cosquillas y risas la publicación de Flavio ya cuenta con más de 96 mil reproducciones y se transformó en un fiel retrato de estos días de confinamiento, donde cualquier excusa es buena para disfrutar de un cálido momento junto a los seres queridos.

Días atrás, y también con un clip, el ex participante de Showmatch dejó plasmada la gran personalidad con la que cuenta su pequeño, quien no dudó ni un instante en ocultar la travesura realizada.

En el video el más pequeño de la familia Mendoza intenta comer un fideo crudo, y al ser descubierto, niega de manera rotunda la acción, desatando las risas de su papá, quien no para de sorprenderse con la osadía de su hijo.

“Amarlo a mi chino”, escribió junto a la desopilante travesura el empresario teatral.

Otras Noticias