El gesto de las hijas de la China Suárez que despertó ternura en las redes

La actriz registró este momento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:09

A través de las redes sociales, la China Suárez confirmó la llegada de su tercer hijo, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Muy feliz, en su perfil de Instagram compartió fotografías de cómo vive la nueva rutina familiar.

Ante sus 4 millones de seguidores, la actriz argentina registró un espectacular momento donde se puede ver cómo recibieron Rufina y Magnolia al nuevo integrante de la familia, Amancio Vicuña.

En la postal, se puede ver a las dos hijas mayores de la artista disfrutando de un paseo familiar por el barrio, bajo el rayo del sol. Afortunadamente, capturó este momento que quedará plasmado para siempre.

Apenas la famosa intérprete regresó a su hogar, las dos pequeñas colmaron de amor a su nuevo hermanito menor, quien es el segundo bebé que tiene la pareja.

Después de varios rumores, la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza le dio la bienvenida a su hijo, desde el Sanatorio de Los Arcos.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió la modelo.

El 29 de julio, la expareja de Nicolás Cabré se sometió a una cesárea programada. Inmediatamente recibió el alta y le agradeció a los profesionales de la salud, quienes la acompañaron durante el difícil proceso en aislamiento.

"Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada?", expresó la China.