Furor: la foto de Nair Calvo que impactó las redes

La actriz generó muchas reacciones en su Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:29

Más allá de las complicaciones del contexto de la cuarentena, con todo lo que implica en cuanto al estado anímico o la posibilidad de realizar actividad física, Julieta Nair Calvo se las ingenia para mantener el buen humor. 

La actriz abre las puertas de su intimidad a través de las redes sociales, un espacio que alimenta con mucha cotidianidad y donde se erige en una verdadera influencia.

Todo lo que postea la ex Separadas provoca impacto en sus más de dos millones de seguidores, quienes le agradecen los consejos, como rutinas de ejercicios o looks modernos. 

Instagram se convirtió en un lugar ideal para que Nair pueda mantenerse comunicada, para construir un feedback de sus pensamientos y reflexiones.

Otro de los condimentos de Julieta en las plataformas digitales tiene que ver con su belleza; ahí logra exponer al máximo su figura y su rostro angelical. 

Por eso, en las últimas horas, Calvo provocó un sismo con una foto, porque captó la atención de miles, una imagen que demuestra su osadía y un costado atrapante.

La artista sacudió el avispero y recibió casi cuarenta mil likes y casi doscientos cincuenta comentarios, siempre positivos y que valoraron su lindura.

La talentosa actriz lo hizo de nuevo, otra vez atrapó a los usuarios de las redes sociales con un posteo muy atrevido y bien producido.

Otras Noticias