Jesica Cirio generó polémica: pidió respuestas a una pregunta compleja

La modelo abrió las puertas a una elección controversial.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:12

Divina, impecable y radiante. Siempre Jesica Cirio atrapa con su figura, la que logra con una tenacidad inquebrantable por el ejercicio físico y un sinfín de cuidados en la alimentación y el descanso. 

La modelo se erige en una de las mujeres más bellas del país, no hay discusión al respecto. Claro que para lograr esa apariencia se basa en una vida saludable, que suele compartir en sus redes sociales.

La esposa de Martín Insaurralde no oculta sus métodos, de hecho, todo lo contrario porque postea y publica sus rutinas, así como diferentes tips para estimular la actividad física.

En las últimas horas, la conductora de Telefe saltó a su Instagram para exhibir dos imágenes muy tiernas con su hija Chloe. En su gimnasio, con un ventanal enorme de fondo y un jardín que reluce, la blonda sonrió con su pequeña.

Claro que además de exhibir su felicidad como mamá, la publicación de la blonda sirvió para promocionar una nueva edición de La peña del morfi, que se emite todos los domingos en Canal 11, con una peculiaridad.

Jesica aprovechó para anticipar algunos de los platos fuertes del ciclo de Gerardo Rozín, como la participación de Pimpinela y de la banda Kapanga. Dos muy buenas propuestas.

No obstante, lo más picante del texto de Cirio se basó en la pregunta que expuso, una encuesta para sus seguidores que también replicó en sus stories. Una dicotomía que va a dar que hablar, porque se trata de dos productos muy arraigados en la sociedad.

La ex participante del Bailando lanzó: “Va a haber una elección polémica. ¿Qué prefieren los argentinos: chocolate o dulce de leche? ¿Cuál ganará?”.

Otras Noticias