Julieta Nair Calvo recibió el día con una selfie a cara lavada: "Good morning"

La cantante sorprendió a todos sus fans.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:44

Las redes sociales se convirtieron en el escenario predilecto de muchas figuras del espectáculo durante esta cuarentena. Julieta Nair Calvo integra esta lista de famosos.

Debido a la imposibilidad de poder trabajar a cauda de la pandemia, la cantante decidió seguir haciendo lo suyo a través de la web, puesto que acrecentó su popularidad gracias a estas herramientas.

Si bien las complicaciones para poder desarrollar su arte están presentes, Julieta se ha dado maña para poder continuar con sus proyectos digitalmente.

Además, la artista viene interactuando cada día con sus seguidores, a quienes les regala publicaciones permanentemente, contando cómo van sus días.

En el día de hoy, la modelo sorprendió a sus admiradores publicando una fotografía a cara lavada y sin retoques para recibir el día.

“Good morning” es el texto que eligió Calvo para acompañar esta selfie, en la cual se la ve recostada en el sillón y con una sonrisa franca en su rostro.

Recordemos que hace unas semanas, la conductora tuvo un inconveniente de saludo debido al estrés que viene acumulando por el aislamiento social obligatorio.

Para hacerle frente a esta situación, Julieta decidió comenzar clases de inglés y algunos cursos, para poder mantenerse más tiempo ocupada y despejar la mente.

Otras Noticias