La emotiva revelación de Ailén Bechara en "Podemos Hablar": "Ahí mi vida cambió"

La presentadora se sinceró sobre su relación con su padre.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 01:01

Mientras que Andy Kusnetzoff se recupera por completo del coronavirus, "Podemos Hablar" revive los mejores momentos que ha vivido los últimos meses, y en la edición de ayer fue el turno de la participación de Ailén Bechara.

La conductora confesó cuál había sido el momento que marcó para siempre su vida, y no podía ser otro que cuando descubrió que su papá mantenía una relación amorosa con un hombre cercano a su familia:

"Entré a unos mails... y ellos se decían cosas de amor. Pero yo en ese momento no entendía. Ahí mi vida cambió".

La argentina recuerda que el escándalo fue tremendo en su pueblo, ya que apenas era el 2002. También develó que gracias a eso comenzó a asistir al psicólogo, y agradeció a su terapeuta la ayuda paraa aceptar la orientación de su padre, a pesar de que nunca pudo hablarlo con él:

"Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo sobre una conversación con su padre, pero nunca me dijo 'Ailén soy esto'".

Ailén deseaba muchísimo que su padre tuviese el valor de hablarlo con ella, cosa que la llenaba de enojo, porque ella había aceptado su realidad. Sin embargo, antes de fallecer su papá sí le manifestó algo que le tocó el corazón.

"Me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca quiso hacer nada con mala intención… Nunca pudimos tener una charla sincera, pero ahí yo sentí que se estaba despidiendo. Y yo le creo", expresó Bechara.

La confesión de la artista fue una de las más emotivas de la noche, junto a la de Luciano Castro, cuando reveló la fuerte conversación que tuvo con su hijo mayor a raíz de la foto privada que le fue filtrada.

Otras Noticias