Lo mejor de "PH": Luciano Castro se llenó de orgullo al decir que su hijo mayor "es muy maduro"

El artista confesó que sus hijos son lo mejor que le pasó en la vida.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 01:53

La edición que emitió ayer "Podemos Hablar" forma parte del especial que está transmitiendo Telefe, que durará hasta que Andy Kusnetzoff se recupere por completo del coronavirus. Luciano Castro fue el gran protagonista de la noche.

El actor reveló lo complicado que fue para él como padre darle la cara a su hijo mayor, Mateo, cuando se filtró su foto privada, ya que sentía una gran responsabilidad de que este pudiera verse afectado por sus acciones.

De hecho, al hablar de sus retoños el argentino se puso sumamente sentimental, tanto así que llegó a las lágrimas. Más adelante tuvo la oportunidad de hablar de las cualidades del mayor de ellos, cuando se le consultó por la lección aprendida de la paternidad:

"Mi hijo a mí me fumó todo: mis mejores épocas, mis peores épocas, mi locura más grande, la más chica".

Castro destacó lo difícil que se le hizo tener una conexión con su hijo mayor, ya que nunca vivieron juntos, por lo cual, a su juicio, la falta de cotidianidad complicó muchas veces las cosas. Aunque esto nunca pasó grandes facturas a su relación:

"(Siempre) Trató de comprender, cuando muchas veces no tenía que comprender, tenía que ser chico".

Kusnetzoff le pidió que tratara de recodar un momento en específico en el que haya sentido que su hijo le estaba enseñando mucho más de lo que él pudiera imaginar, y con gran emotividad el intérprete reveló esa frase que lo marcó.

"Yo tengo una frase que me dijo mi hijo una vez: 'De acá en adelante...'. Es muy maduro, tiene una madre enorme, una cabeza que no es normal para un chico de 18 años", develó el artista.

Otras Noticias