Mala suerte: Moria Casán sufrió un problema con el vestuario

La One la pasó mal al aire.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:07

No hay nada igual, es única por cientos de factores que la transforman en un personaje potente e hipnótico. Moria Casán volvió a brillar en la pantalla, con su retorno a la familia de Marcelo Tinelli.

La One sigue dando la nota y generando momentos de humor, tensión y polémicas con su rol de jurado en el Cantando 2020.

La diva ya construyó varios encontronazos, tanto con participantes del reality como con sus compañeros de comité, como el picante cruce con Pepe Cibrián.

En la edición del viernes, Moria padeció de una situación risueña, incómoda, que pudo surfear con todo su carisma para quitarle dramatismo.

Resulta que la actriz sufrió un percance con su vestuario, siempre tan especial, repleto de glamour, aunque le jugó una mala pasada.

Mientras le daba una devolución de la performance a Agustina Agazzani y Facu Mazzei, la animadora no recaló en el detalle de su escote.

La prenda de Moria tuvo un desperfecto y dejó entrever a todo el mundo una parte de su cuerpo. Aunque eso no la avergonzó, ni mucho menos, y salió airosa.

Federico Hoppe se acercó a avisarle y la One le dijo: “Viniste a decirme eso. Bueno, se me escapa, no importa, mi amor”.

Otras Noticias