"Mis hijos me van a criticar por hacer esto": Guillermina Valdés apareció con unos llamativos videos

La famosa figura empezó la mañana de una forma muy particular.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:17

En medio de rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales y se muestra enfocada en su marca de productos para el cuidados de la piel.  

En las últimas horas, la dueña de los zapatos Valdez también dejó ver que se divierte junto a Lorenzo, su hijo más pequeño, y compartió una seguidilla de divertidos videos. 

"Mis hijos adolescentes me van a criticar por hacer esto...", escribió Guille Valdés

Resulta que a la ex de Sebastián Ortega se le dio por probar un filtro de la aplicación de Instagram, el cual convierte a las personas en diversos cantantes muy famosos. 

Además, el hijo de seis años que Tinelli y Valdés tienen en común también se sometió a probarlo y le tocó la canción Waka Waka de Shakira.

Por otro lado, en los últimos días circularon fuertes rumores de una segunda vuelta entre el conductor de Showmatch y la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lolo

"Ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados", dijeron en Confrontados sobre Marcelo y Guillermina

Si bien hasta el momento no se confirmó nada, las especulaciones son cada vez más fuertes y asegurarían que hay posibilidades de una reconciliación entre la creadora de Guiv y el Presidente de San Lorenzo de Almagro. 

Otras Noticias