Natalie Weber le mostró a sus seguidores su mascota que pesa más de 70 kilos

La modelo subió las imágenes en Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:35

Natalie Weber es una gran amante de los animales y por eso cuando comenzó la cuarentena decidió adquirir unos tiernos caniches.

Estos pequeños vinieron a sumarse a la gran familia de la modelo, donde ya tenían a León, un Dogo de Burdeos, al cual miman muchísimo.

 La mujer de Mauro Zárate quiso compartir con sus seguidores un momento de esparcimiento con sus mascotas, en su gran jardín con vista a un lago artificial.

Natalie junto a su familia viven en una increíble casa en Nordelta, donde tienen espacio de sobra para que sus hijos Mía y Rocco disfruten jugar con sus amigos canes.

En esta oportunidad, Weber reveló quién es el encargado de alimentar a su gran bestia de setenta kilos y de color marrón.

“Mauro es quien se encarga de alimentar a la mascota, con un kilo de alimento balanceado por día”.

Desde que la esposa de Zárate trajo a los pequeños caniches, León está aprovechando al máximo, ya que al llevarse bien con sus “hermanitos”, lo dejan estar más tiempo dentro de casa.

En las últimas horas, la modelo compartió una hermosa imagen disfrutando el sol de este domingo primaveral, con un buzo deportivo.

Otras Noticias