No hay vuelta atrás: Macarena Rinaldi se la jugó por un impactante cambio de look

Conocé el resultado en las fotografías.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:46

Las peluquerías reabrieron sus puertas y los clientes corrieron a pedir su turno. Esto mismo hizo Macarena Rinaldi, quien extrañaba las manos mágicas de los profesionales de las tijeras.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de Showmatch develó el resultado con una imponente fotografía. Sin embargo, no todos sus fanáticos estuvieron de acuerdo con su nuevo look.

“Con todas las medidas de seguridad para cuidar a las clientas”, explicó Rinaldi.

Una bella postal de su rostro acompañó este mensaje. La pareja de Fede Hoppe optó por cortarse las puntas y se arriesgó con un color casi blanco en su cabello.

Tras esta revelación, los comentarios comenzaron a llover. Sin embargo, hubo a quienes no les gustó el cambio de look de Macarena y le rogaron para que vuelva a su melena dorada.

Así también, la famosa bailarina dejó entrever su último proyecto. La joven se lanzó a la industria de la moda y salió al mercado con unos elegantes pijamas.

“¡La tienda on- line está a full gracias a ustedes que recibieron con toda la onda estas prendas!”, dijo la figura argentina.

Sin lugar a dudas, Macarena Rinaldi aprovechó este tiempo fuera de las pistas de baile para tomar otros caminos. Por el momento todo marcha espectacular tanto en lo profesional como en lo personal.

Otras Noticias