Guillermina Valdés sorprendió a todos con este video: "No hay placer más grande"

La famosa sorprendió a todos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 21:39

Tras anunciar su separación de Marcelo Tinelli, la modelo disfruta de pasar tiempo junto a sus hijos, con quienes sube fotos y videos en distintas situaciones.

Guillermina Valdés se anima a compartir a diario su rutina mientras se encuentra en casa cumpliendo con el confinamiento ante la pandemia de coronavirus.

Hace unos días atrás, la empresaria sorprendió con varias postales de su visita a la peluquería junto a Paloma, su hija, quien se animó a un cambio de look radical, con el cabello corto y rubio.

Por su parte, la diosa argentina también quiso hacerse una transformación y, buscando verse diferente, posó frente al espejo con su nuevo flequillo súper chic.

Ahora, Guillermina volvió a llamar la atención de todos al subir una grabación casera de una escena entre sus hijos, quienes se llevan muy bien.

Como sabemos, actualmente los chicos están aprendiendo a través de clases virtuales y deben hacer las tareas ayudados por sus familiares. Por eso, la famosa mostró el momento en el que Dante ayudaba a Lorenzo.

"No hay placer más grande. Un hijo ayudando a otro", expresó orgullosa la influencer, mientras el joven le explicaba a su hermanito la lección de inglés.

Sin dudas, Valdés está más sensible que nunca y valora la gran familia que formó, además de que hay fuertes rumores de reconciliación con Tinelli, quien los visita frecuentemente.

Otras Noticias